miércoles, 8 de noviembre de 2017

Con todas nuestras fuerzas

Resultado de imagen de pelicula con todas nuestras fuerzas   


Un niño llamado Julian es minusválido, tiene un sueño, hacer el Triadlon "Iroman" que lo quería hacer con su padre. Al principio ni su padre ni su madre querían que lo hiciera, pero Julian convenció a su padre, ya que lo hizo una vez. Los representantes no le dejaron hacerlo, Julian fue con su amigo también minusválido para hablar hablar con ellos a ver si le dejaban hacerlo.
Julian se encaró con los representantes y al final si le dieron los papeles para que lo pudieran hacerlo.
El día del Triadlon Julian estaba preparado, y de repente sonó el disparo de salida. La vuelta nadando llegaron de los últimos. Pero en la vuelta a bici empezaron a adelantar a gente. Mucha gente le animaba cuando pasaban.
Julian se hizo una herida con el roce de la silla y tienen que parar en la enfermería para que le mirasen la herida. Al final Julian y su padre siguieron, les tocaba correr muchos kilómetros.
Cuando se acababa el tiempo estaban agotados y el padre de Julian ya se caía y no podía más, Julian empezó a mover las ruedas de la silla. Su padre le vio y se levantó y terminaron la carrera en los últimos minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario